miércoles, 16 de enero de 2008

Intercambio navideño



Hola chicas!! Primero de todo Feliz Año!! Espero que hayais empezado el año con bien pie.

Yo bastante bien, nochevieja me lo pasé realmente bien y eso que no estaba yo muy segura, ya que ninguna de mis amigas querían salir asique me fui con Alex y sus amigos y vamos!! Que me lo pasé genial!! Además el sitio al que fuimos la música estaba muy bien, nos dieron bocadillos y había poca gente por lo que no tuve qe esperar ni para ir al baño ni para pedir una copa asique muy bien ^^

Después me apunté para ser Voluntaria en la Expo de Zaragoza y me llamaron para hacer una reunión para explicar los objetivos y las tareas que ibamos a desempeñar y al final nos dicen qe van a participar en la cabalgata de reyes de Madrid, en la más grande y que si queríamos ser voluntarios Por supuesto!! Asique hay estuve andando los 2 kilometors y medio de cabalgata dando caramelos a los niños ^^ una experiencia inolvidable, aunque hay cada niño...jaja


Bueno y me apunté para realizar un intercambio navideño y el otro día recibí mi regalito, un cojincito bordado y unas tijeras!! Qué ilusión me hizo!! Muchas Gracias Inmaculada!! Espero que mi paquete te llegue pronto y lo disfrutes...ya podré las fotos cuando lo reciba así se lleva la sorpresa...



Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios!!

3 comentarios:

Karyne dijo...

Muy bello tu regalo!!!! Te felicito, Karyne

Unknown dijo...

Pues estuve viendo la cabalgata por la tele... si lo llego a saber me fijo más a ver si te veo!!!

Precioso belén!!

Noel dijo...

Acabo de descubrir tu blog, qué regalito tan bonito has recibido. A mí también me encantan los intercambios, una amiga y yo hemos organizado uno de Pascua e hicimos el sorteo el domingo pasado. A mí también me encantan los intercambios, así que si te enteras de alguno si no te importa me avisas. El domingo cumplo 1 mes con mi blog, así que si te apetece pásate por él ese día que quiero hacer un sorteo entre los asistentes. Besos desde Málaga