miércoles, 10 de octubre de 2007

Intercambio de gallinas, lo que yo regalé

Y bien aquí pongo la foto de las cosas que regalé ya que Maguy lo ha recibido puedo mostrarlo:



El regalo consistía en:

* Una postal hecha con cartulina y puntilla blanca, con ayuda de mi madre.

* Cojincillo hecho a punto de cruz gracias al gráfico free que me mandaron las del grupo de punto de cruz.

*Imán de una gallina

*Mechero de una gallina que al apretarlo chilla "kikirikiii"

*Vela de una gallina comprada en "La botica de mi abuela"

*Portamoviles de una gallina, por supuesto.

Todo esto rociado con confeti de gallinas y granjas.

Espero que a mi pareja le haya sido de su agrado ^^

Un besazo¡

3 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me encantan todas (y eso que lo mío son las vacas, jejeje) seguro que tu compañera quedó muy contenta.

Pilar Ramos dijo...

Maguy debe estár contentisima con esa cantidad de gallinitas a cual mas bonita. Son preciosas

Aurora dijo...

Hola Ana, he aparecido por tu blog y queria decirte que me ha gustado mucho y que te deseo mucha suerte.
Espero que nos sigas enseñando tus trabajitos, ya me ire pasando a saludarte.
Las gallinas me encantan, y son un simbolo de prosperidad para quien las recibe, por eso hay tantos patrones donde son las protagonistas.
Besos