domingo, 21 de octubre de 2007

Un añito más¡¡¡

Y es que HOY ES MI CUMPLE¡¡ ya 20 años que tengo¡¡ aunque por lo visto no los aparento...porque ayer en la celebración de mis amigas y mi niño todavía me piden el carnet de identidad¡¡ antes me enfadaba pero ahora ya me da =, estoy aconstumbrada¡¡





Bueno pues os contaré...






En un principio muchas ganas de celebraciones no tenía...pero luego pues bueno de las 10 personas que invité unas no pudieron venir otras tampoco porque se pusieron malas tal, que al final quedamos 5 y bueno que 5¡¡ porque me lo pasé realmente bien¡¡






Priemro fuimos al hawaiano, he aquí una foto yo con Alex en el hawaiano:






Donde nos tomamos unos volcanes y unos paeritivos¡¡ Y después nos fuimos a un karaoke¡¡ que oye que risas que te echas¡¡ Y estos tuvieron la estupenda idea de a la 1.15 (a la hora que nací) cantarme el feliz en tu día¡¡ ahí tol mundo cantandolo jaja y qe verguenza¡¡ pero tambien qe bonito oie¡¡


Luego aventura con Carmen y su busqeda del coche y nada unas risas vamos¡¡


Una noche llena de recuerdos¡¡ y UNA DS¡¡ qe Alex me ha regalado la nintendo DS¡¡ este niño esta loco¡¡ pero qe ilusión qe me hizo¡¡ jaja


Weno chicas un besitooo y otra foto de mis amigas conmigo ^^


muaaaa




3 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños!!! Aunque sea con un poquito de retraso.

Aurora dijo...

CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZ
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZ TEEE DESEO ANAAAAAAAAAAAAAAA
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZ
Jajajaja muchísimos besos me alegro que lo pasaras tan bien.
Y enhorabuena por esos 20 añitos tan bonitos, disfruta cada dia hasta que cumplas los 21, que volveremos a renovar los buenos deseos, besos

Karyne dijo...

Pues FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!! Qué maravilla... los dulces 20s.... jejejejeje que bueno que te hayas divertido tanto!!!!! Y qué blog tan lindo tienes... me encantan tus lindas cositas y esas mariposas moradas!!!! Un abrazo,Karyne