jueves, 27 de marzo de 2008

Intercambio de Pascua finalizado...

AGUILA

Qué tal estamos?? Yo muy contenta porque mi parejita de intercambio ya recibio el paquete de Pascua, asique aquí pongo las fotitoss:

Aqui fotito de los bomboncitos qe era obligatorio mandar, chocolateee qe me encanta ^^


Y aqui una tarjeta bordada y un huevito de pascua, que se puede colgar...



Parece ser que a mi parejita le hizo ilusión asique genial ^^

*Besitos y esperando a nuevos intercambios, teneis idea de alguno??

6 comentarios:

Paola dijo...

Hola hablando de los intercambio Titi esta organizando uno de botones su blog se llama tallerantu.blogspot.com, yo ya me inscribi.

Saludos.

Simonetta dijo...

Molto bello questo scambio!!!Baci Ana ;)))

Hilaria dijo...

No había visto este blog. Pero me gusta, así que me asomaré de vez en cuando.
Y esta es la tercera vez que escribo este mensaje, me da que me este blog, me hace "luz de gas"
Un besito guapa.

Mag L dijo...

Molto bello questo scambio
Bisous de France
Maguy

Karyne dijo...

Están muy bellos los regalos, tanto los que enviaste como los que recibiste, realmente maravillosos!!!!!

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

genial que ambas hayan recibido ya sus intercambios, felicidades a las dos, y suertudo por haber recibido esos bomboncitos..yo kero chocolate¡¡