lunes, 17 de marzo de 2008

Intercambio de Pascua



Y hoy me llegó el paquete del Intercambio de Pascua!! Y qué ilusión!! Porque no tenía ni idea de que iba a ser con Noe, ya que me había escrito por aquí, pero yo sin tener ni idea de que participaba en el intercambio ^^

Bueno y aquí dejo fotitos de lo que venía en el paqetito:



Una gallinita con su tarjeta con la imagen igual que su blog y una tarjeta escrita por ella ^^



Un saquito con un huevo de pascua bordado a punto de cruz llenito de chocolatessss



Y por último, unos colgantitos de una gallina y un conejito y una libreta y un borrador de lo más vareniegoss



Bueno, pues muchas gracias!! y ya pondré la foto de lo que yo envié a mi pareja cuando sepa que lo recibió

Un saludo!!

2 comentarios:

Noel dijo...

Je,je qué sorpresa ¿verdad? gracias por poner esta entrada. He preparado todo con mucha ilusión y estaba deseando que te llegara. Besos y seguimos bloggeándonos.

beatriz dijo...

¡¡Que suerte has tenido!! te han mandado unas cosas preciosas.